Noticias
Open Panel

"AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD"

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

Miércoles, 22 Mayo 2019 21:23

En esta importante fecha, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, hace el debido recordatorio por el Día Internacional de la Diversidad Biológica con el fin de promover la conciencia sobre asuntos concernientes a dicho tema y llamar a la reflexionar sobre la importancia de la biodiversidad como sustento de la vida en el planeta.

La diversidad biológica o biodiversidad se refiere a la variedad de seres vivos en el planeta, producto del proceso de evolución de millones de años siendo el ser humano parte integrante y dependiente de esta red vital, ahí nace la preocupación por el cuidado y protección de nuestro ambiente.

MEJOREMOS NUESTRA CULTURA TRIBUTARIA

Martes, 21 Mayo 2019 20:13

El pago de los impuestos es, ante todo, un ejercicio de ciudadanía, todos queremos una provincia y país con condiciones para desarrollarnos y en el que podamos vivir junto a nuestra familia con seguridad y salud, eso es posible participando activamente, siendo responsables con el cumplimiento de nuestros deberes tributarios de acuerdo a la normatividad establecida, respetando la ley, teniendo responsabilidad ciudadana y solidaridad social de los contribuyentes, para aportar por Huancabamba. En tal sentido, la C.P.C. Milena Chunga, Gerenta de Planificación y Presupusto de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, manifestó al respecto “Huancabamba está recaudando muy poco , para tener nivel de provincia”, por lo que invocamos a todos a sumarnos por la mejora de nuestra cultura tributaria y aportar para nuestra provincia misma, ya que los Recursos Directamente Recaudados RDR, se utilizan para generar actividades en la mejora de los mismos servicios que se ofrecen y otras actividades en beneficio de la población huancabambina, para así contribuir a la mejor calidad de vida y bienestar social. Paguemos responsablemente: ?Agua ?Limpieza ?Impuesto predial ?Impuesto Alcabala ?Impuesto al patrimonio vehicular ?Impuesto a los espectáculos públicos no deportivos (rifas, bingos, bailes, quermés, otros) ?Constancias de no adeudado

VISITA DE PROYECCIÓN SOCIAL AL ASILO DE ANCINOS DE HUANCABAMBA

Martes, 21 Mayo 2019 20:10
La Municipalidad Provincial de Huancabamba, liderada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira, a través de la Procuraduría Pública, bajo la responsabilidad del Dr. Ernesto Alcántara conjuntamente con la Oficina de Desarrollo Social, tuvieron la iniciativa de realizar una proyección que beneficie a los adultos mayores albergados en el asilo de ancianos de la localidad. El objetivo, fue contribuir al bienestar, promover solidaridad y felicidad en los ancianitos del Asilo, como expresó el Dr. Alcántara “son personas que necesitan mucho de nuestro apoyo y del apoyo de cada huancabambino, por lo que queremos cumplir con nuestras funciones en la Procuraduría Pública, pero también ser más humanos y solidarios con ellos haciendo este tipo de actividades”. Las personas de la tercera edad, se mostraron felices y agradecidos por este gesto de solidaridad por parte de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, en donde se distribuyó donaciones, así mismo se hizo un compartir con ellos y un paseo recreativo a los Peroles de Cascapampa.

5 000 GALONES DE PETRÓLEO PARA HUANCABAMBA DISTRITO, A FIN DE HABILITAR VÍAS DAÑADAS POR FUERTES LLUVIAS

Miércoles, 15 Mayo 2019 20:24

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Lic. Ismael Huayama Neira, realizó gestiones ante la Sub Región Morropón –Huancabamba, a fin de beneficiar a Huancabamba como distrito con la donación de 5 000 galones de petróleo, a fin de realizar la limpieza de trochas carrozables, afectada por fuertes lluvias.

En tal sentido, el Gerente de la Sub Región Morropón Huancabamba, Ing. Labán Surita, aprobó el pedido y hará efectiva la entrega antes mencionada, para salvaguardar la transitabilidad en diversas zonas donde se producen deslizamientos, derrumbes y otros dentro de la jurisdicción.

Página 1 de 79

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú