Comunicados
Open Panel

"AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD"

Comunicados

Comunicados (53)

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, liderada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira, conjuntamente con el Centro de Formación en Turismo y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, invitan a los propietarios, gerentes o administradores, encargados de cocina, chefs, ayudantes de cocina de los diferentes restaurantes de la provincia de Huancabamba a participar del Curso Gratuito “Técnicas Básicas De Cocina” a realizarse del 19 al 30 de agosto, en el Comedor del barrio Ramón Castilla, en horario de 3:30pm a 8:00pm.

El curso se realizará con el objetivo de continuar mejorando los servicios que se ofrecen en nuestra provincia, para impulsar el turismo y a contribuya en la mejora de los ingresos de emprendedores y dueños de restaurantes de la provincia.

Inscripciones hasta el viernes 16 de agosto en la oficina de turismo, ubicada en el terminal terrestre. Mayores informes: 996142279 – Ana Pastor Palomino o al 966297996 – Jackeline Alfaro

Vacantes limitadas

Viernes, 05 Julio 2019 14:49

PARTICIPA DE LA GRAN MARATÓN

CATEGORÍAS: Varones, mujeres y personas con habilidades diferentes

PREMIOS : 
PRIMER PUESTO : S/ 300 
SEGUNDO PUESTO : S/ 200 
TERCER PUESTO : S/ 100

Inscripciones : Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huancabamba

En esta fecha de gran trascendencia y fervor católico, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, representada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira, Comisión Central presidida por la Regidora Lic. Carmen Rosa Ordóñez Guerrero, Comisión de XVII Feria Agropecuaria, Hermandad Virgen del Carmen, Parroquia San Pedro Apóstol, Danza Folklórica “Los Diablicos”, I.E. N°14409 “Nuestra Señora del Carmen”, presentan el Programa Central de actividades religiosas, culturales, turísticas, deportivas, sociales, entre otras, a las que invitamos a Usted y familia a ser partícipe de cada una de ellas, dando así mismo la cordial y cálida bienvenida a nuestros paisanos residente en otros lugares del Perú y del extranjero y a los turistas que visitan esta encantadora y acogedora ciudad en su Fiesta Patronal. .

¡MADRE DEL MONTE CARMELO, GUÍANOS Y AMPÁRANOS EN NUESTRO DIARIO CAMINAR!

Página 1 de 4

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú