Turismo
Open Panel

 

 

MISIÓN

Somos una oficina que planifica, dirige, ejecuta, coordina y supervisa el desarrollo de la actividad turística en la provincia. Tenemos el compromiso de promover e impulsar el Turismo a nivel local, regional y nacional, logrando así un desarrollo turístico sostenible, económicamente rentable y responsable con el patrimonio natural y cultural en la Provincia de Huancabamba.

 

VISIÓN

Al 2021 Huancabamba es una provincia que oferta productos y servicios turísticos con valor agregado competitivo, diversificado y consolidado en el mercado nacional; reconocida a nivel internacional como un destino turístico sostenible y responsable con el patrimonio natural y cultural. Siendo el turismo la principal actividad que contribuye a la inclusión social y a mejorar los niveles de vida de la población.

 

OBJETIVOS

  • Lograr el crecimiento sostenido de la oferta turística con énfasis en los espacios turísticos no tradicionales y consolidar la imagen de Huancabamba como un destino que oferta productos y servicios turísticos competitivos.
  • Hacer del turismo una actividad económica competitiva, socialmente inclusiva y ambientalmente responsable a fin de que se convierta en una herramienta de desarrollo sostenible para la provincia

MAPA TURISTICO

 

 

MapaTurstico 001

 

 

LUGARES TURISTICOS

 

Las lagunas de las Huaringas - Vista Panoramica


 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú